COLOR WHITE.png

REGLAS DEL CONCURSO “UN VERANO NATURALMENTE COOL CON PLAYÁ”

 

POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE: AL PARTICIPAR, USTED ACEPTA LAS SIGUIENTES REGLAS DEL CONCURSO.

1. El concurso comienza el 7 de mayo de 2022, y se aceptarán participaciones recibidas por correo, o sometidas en la página web del sorteo hasta el 27 de junio de 2022.  

2. No es necesario comprar para participar o ganar un premio en este concurso, someter una participación con compra no aumentará las probabilidades de ganar un premio.  La probabilidad de ganar depende del número total de participaciones válidas que se reciban. Hay cuatro (4) maneras de participar:

a)  Registrando la compra de dos (2) 4-pack o más de la variedad de productos Playá, dentro del periodo promocional, con la foto del recibo de compra legible en www.playadrinks.com

b)  CON COMPRA: Con la copia del recibo de la compra de dos (2) 4-pack o más de la variedad de productos Playá, dentro del periodo de esta promoción, con su nombre, dirección postal y residencial, números telefónicos, correo electrónico y la tienda en la que adquirió su producto, a la siguiente dirección:  Un Verano Naturalmente Cool con Playá, 35 calle Juan C Borbon Ste. 67-344, Guaynabo PR 00969

c)   o con prueba de compra de dos (2) 4-pack o más adquiridos dentro del periodo de la promoción, de los productos participantes Playá, en las estaciones promocionales durante los días de visitas promocionales en las tiendas participantes.

d)  SIN COMPRA: Para participar del concurso sin compra, vea la regla 11.

3. Esta promoción es válida únicamente en Puerto Rico. Toda la legislación y así como el reglamento que regula estas promociones en Puerto Rico aplican. Los impuestos, si alguno, que conlleve la aceptación del premio, son responsabilidad de la persona ganadora. De usted resultar persona ganadora tendrá, como requisito de aceptación del premio, que proveer su número de seguro social a fin de dar cumplimiento a las leyes contributivas del país.

4. Solo pueden participar personas mayores de dieciocho (18) años, residente legal de Puerto Rico, excepto personas empleadas, familiares, o personas relacionadas directamente con Playá, sus distribuidores, o sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo grado de afinidad ni personas que convivan con empleados de Playá, sus distribuidores o sus entidades afiliadas o subsidiarias.  Quedan también excluidos de participaciones las personas empleadas o contratistas de las corporaciones, asociaciones y entidades relacionadas con el desarrollo del concurso, agencias de producción o distribución del producto del concurso.

5. Premios al azar:

      a) Un (1) Primer Premio de una tarjeta de regalos de Plaza Las Américas (Plaza Gift Card) con un valor de $500.00.

      b) Un (1) Segundo Premio de un televisor smart 55".

      c) Un (1) Tercer Premio de un kit Playá, bebida Playá, bulto, lanyard y stickers.

6. La persona ganadora será notificada mediante comunicación telefónica, o al correo electrónico, en horas laborables. Se intentará localizar a la persona ganadora por teléfono y a través del correo electrónico provistos en la participación.  Una vez notificada la persona ganadora, ésta tendrá dos (2) días laborables para reclamar su premio. Las personas ganadoras, podrán coordinar la confirmación de su identidad trayendo consigo identificación vigente y válida en Puerto Rico, a la dirección que se le indique en el correo electrónico que se le envíe. Es imprescindible recordar que se exigirá identificación personal satisfactoria a las personas ganadoras antes de entregar el premio. El premio no es transferible y sólo podrá ser redimido por la persona cuya información surge en la participación premiada.  Si transcurridos los dos (2) días de notificaciones la persona ganadora no reclama su premio, su participación será descalificada y el premio será otorgado a la persona ganadora alterna correspondiente. La entrega del premio será coordinada con la agencia de promociones del concurso. La persona ganadora tiene que presentar a la entrega del premio, el original del recibo de compra, una identificación vigente emitida para propósitos de identificación por el gobierno y que contenga retrato y firma. Toda obligación de los promotores con relación al premio y la persona agraciada, cesará con la entrega.  Toda y cualquier obligación para con las personas ganadoras de premios por parte de los promotores, cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio. Cualquier impuesto que tenga que ser pagado con relación al premio recibido será responsabilidad exclusiva de las personas ganadoras.

7. Los premios serán seleccionados ante notario público el jueves 30 de junio de 2022. En esa misma fecha se seleccionarán una participación alterna para cada premio. Las personas identificadas como ganadoras alternas serán convocadas a recibir el premio en el mismo orden en que sean seleccionadas ante notario para el premio correspondiente. 

8. Toda persona ganadora acuerda, como requisito de aceptación del premio, relevar de responsabilidad a Playá y a cada una de sus respectivas matrices, afiliadas, subsidiarias, oficiales, directores, accionistas agentes, empleados y todos aquellos asociados con el desarrollo y ejecución de esta promoción, de cualquier responsabilidad en relación a, o de cualquier manera relacionado con, esta promoción o la aceptación, o el uso/mal uso de los premios, incluyendo responsabilidad por daños personales mentales, morales, físicos incluyendo grave daño corporal y muerte, daños de cualquier naturaleza, o pérdidas económicas. Playá, ni sus agencias de publicidad, promociones o relaciones públicas, se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directa, indirecta o a consecuencia) que pueda sufrir la persona ganadora, un familiar o cualquier persona en el uso o disfrute del premio, o a consecuencia del uso y disfrute del premio, incluyendo, pero sin limitarse a grave daño corporal o la muerte. Toda y cualquier obligación para las ganadoras de premios por parte Playá cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio. La persona ganadora certificará en el documento de relevo y aceptación del premio que cumple con todos los requisitos de participación y no está excluido en ninguna de las prohibiciones de estas reglas.

9. Las personas ganadoras les conceden a los auspiciadores, por el mero hecho de aceptar y utilizar el premio, el derecho a publicar, y anunciar su nombre, voz e imagen, fotografía o video en cualquier medio publicitario del país, y el Internet, sin compensación alguna. Al momento del recibo del premio suscribirá un relevo de publicidad. Las participaciones serán nulas e inválidas si se determinara por el notario que la misma es ilegible, es una copia, es falsa, mutilada o de alguna manera alterada o si la participación ganadora contiene errores de imprenta, de producción, de tipografía que la haga ilegible. Cualquier participación que sea alterada, falsificada o de otra manera manipulada para pretender que es elegibles para ser ganadora, será anulada y el poseedor será referido a las autoridades gubernamentales para los procedimientos legales correspondientes y la participante será descalificada. Al participar en esta promoción, las personas participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos y las decisiones de los auspiciadores. Todas las participaciones que conlleven premios pasarán a ser propiedad de los auspiciadores y no serán devueltas. Solo habrá un premio por familia (aunque no residan bajo el mismo techo)) y un solo premio por persona en este concurso. Las decisiones del notario serán finales y firmes en todo lo relacionado al cumplimiento con los requisitos de esta promoción.

10. De ser necesario, la persona ganadora deberá aceptar cualquier demora razonable en relación con la entrega de su premio en un periodo no mayor de 90 días. La Promoción “Un Verano Naturalmente Cool con Playá” de Playá, es auspiciada por Full Glass, LLC cuya dirección física es Cabanillas Industrial Park Ave Albolote Lote 4 Guaynabo, PR 00969 y teléfono 787-617-0591.

11. Para participar sin compra: Las personas que no estén excluidas por estas reglas, que deseen participar sin compra, pueden así hacerlo remitiendo dos (2) facsímiles de la etiqueta, por correo a: Un Verano Naturalmente Cool con Playá, 35 calle Juan C Borbon Ste. 67-344 Guaynabo PR 00969.  La participación sin compra está limitada a una por día por persona. No se aceptarán reproducciones de clase alguna, ni fotocopias de las participaciones ni de las facsímiles.

12. Playá se reserva el derecho absoluto de cancelar esta promoción, de sustituir los premios por otros de igual o valor superior, modificar las reglas o las fechas de la promoción, cuando a juicio y criterio así lo considere necesario, sin previo aviso, sujeto a los procedimientos establecidos en la reglamentación aplicable.

13. Las reglas de esta Promoción, y las fechas de visitas promocionales a los establecimientos participantes, estarán disponibles durante toda la duración de la promoción y en www.playadrinks.com.